El laboyano Edgar Tovar Ramírez fue designado como Director del Instituto de Transporte y Transito del Huila


El laboyano Edgar Tovar Ramírez fue designado como Director del Instituto de Transporte y Transito del Huila, designación hecha por el gobernador Carlos Julio Gonzales Villa, quien confió en esta persona que se ha destacado por su trabajo en diferentes cargos en Pitalito a nivel departamental y nacional, para dirigir esta importante entidad.

Así lo destacó el propio Edgar en su Perfil de Facebook, en donde agradeció la designación y se comprometió a trabajar por el departamento.

Comunicado:

Para mí es un orgullo compartir a todos los familiares y amigos, que he sido designado por el Sr. Gobernador, Dr. Carlos Julio González Villa, Director del Instituto de Transporte y Transito del Huila. Pongo a disposición de todos los Huilenses este importante cargo de nivel Directivo Departamental.

Cumplir con los objetivos misionales del Instituto con enfoque al respeto por la vida, seguridad de los Usuarios, libre movilidad y circulación, calidad, oportunidad y cubrimiento de los servicios del Instituto, así como el desempeño de un trabajo colaborativo, proactivo con enfoque social y responsabilidad en bien de los Huilenses, serán el norte que guiarán el ejercicio de mis funciones públicas.

Concordante con la directriz del Plan de Desarrollo: “EL CAMINO ES LA EDUCACION”, enfocaremos nuestro accionar a implementar más acciones preventivas que correctivas, más acciones persuasivas que sancionatorias con base en el concepto de educación vial. Realizaremos acciones educativas, iniciales y permanentes, cuyo objetivo es favorecer y garantizar el desarrollo integral de los actores de la vía, tanto a nivel de conocimientos sobre la normativa, reglamentación y señalización vial, como a nivel de hábitos, comportamientos, conductas, y valores individuales y colectivos, de tal manera que permita desenvolverse en el ámbito de la movilización y el tránsito en perfecta armonía entre las personas y su relación con el medio ambiente, mediante actuaciones legales y pedagógicas, implementadas de forma global y sistémica, sobre todos los ámbitos implicados y utilizando los recursos tecnológicos más apropiados.

Dios y la Virgen santísima serán mi guía y todos los Huilenses mis Asesores.
Buen viento y buena mar….


EL CAMINO ES LA EDUCACION
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال