Joven de 19 años herido por denunciar hechos delincuenciales en Pitalito


 Según se ha manifestado, la noche anterior un joven de 19 años de edad fue herido con arma de fuego en el barrio Lara Bonilla, al oriente del municipio de Pitalito, el joven que fue impactado en 4 ocasiones debió ser trasladado de urgencias al hospital departamental San Antonio del municipio.

Sobre el particular, fuentes extraoficiales han manifestado que al joven lo habrían citado en una tienda del barrio, y al momento de llegar le dispararon en repetidas ocasiones, de la misma manera, esa fuente informó a Pitalito Noticias, que el agresor quien fue reconocido por la víctima, se le conoce con el apodo del Paisa.

Los hechos tendrían lugar debido a una retaliación en contra del joven quien habría denunciado en algunas ocasiones a integrantes de bandas de jaladores de motocicletas, ya que es la segunda vez que intentan acabar con su vida, después de que tuviera un primer atentado donde resultó herido con arma blanca.

El joven identificado como Juan Gabriel Uiles Meneses de 19 años de edad se recupera de sus heridas en la unidad asistencial, mientras unidades de investigación de la SIJIN realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso.


Aunque las autoridades confirmaron los hechos, aun no se tienen declaraciones oficiales al respecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال