Intensos operativos nocturnos en Pitalito tienen una ciudad más tranquila


Este es el parte entregado por la secretaria de gobierno de Pitalito tras los Operativos de control al Decreto 033 de 2017.

El  positivo balance fue  entregado por  el jefe de la cartera de Gobierno en la Alcaldía de Pitalito José Ricardo Cruz Carvajal junto a su equipo de la Inspección de Policía, Espacio Público y Oficina de atención al Consumidor, de la mano con la Policía Nacional y apoyo del Ejército de Colombia.

El Secretario de Gobierno destacó el cumplimiento de la norma por parte de los Comerciantes quienes en su gran mayoría han acogido los horarios establecidos por la medida. “pudimos evidenciar una ciudad mucho más tranquila y silenciosa y sabemos que este fin de semana las familias laboyanas que quieren descansar ya pudieron hacerlo gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa”.


El funcionario informó si bien algunos locales comerciales donde se expenden bebidas alcohólicas fueron sellados por falta de los documentos de ley o presencia de menores, resalta que las medidas incluidas dentro del decreto están siendo respetadas “El compromiso del Alcalde y de la Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno es devolver la tranquilidad a los ciudadanos laboyanos y creo que estamos cumpliendo” finalizó
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال