Cayó asesino de reconocido emulo de Garzón


Tres meses de investigaciones y labores de seguimiento, permitieron a unidades del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturar a Nelson Andrés Gutiérrez Castaño por el delito de homicidio.


El hombre de 23 años de edad, sería la persona que el pasado 10 de enero habría causado el deceso del mototaxista y acordeonero Álvaro Sánchez Olaya, quien fue hallado muerto, producto de una herida con arma de fuego, en el sector de la vereda la Cañada del municipio del Agrado.


Al parecer, Sánchez Olaya de 43 años de edad, fue contactado para realizar una carrera desde el casco urbano del municipio de Garzón hasta la vereda La Cañada, sin embargo, cuando ingresaba al sector rural fue asesinado, despojado de sus documentos y de la motocicleta que conducía.


Las investigaciones condujeron a Gutiérrez Castaño contra quien se libró orden de captura para la formulación de imputación por el delito de homicidio, acción judicial que permitió su aprehensión en la vereda Naranjal del municipio de Timaná.

Una vez lograda su captura y dados a conocer sus derechos, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las acciones por las que estaba siendo requerido. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال