El Destape Real del Reinado Nacional del Bambuco será en Pitalito y no en Neiva


Pitalito vivirá un espectáculo de talla, nivel y producción nacional, este histórico espectáculo será traído por la empresa ‘Eventos Colombia’  de la Laboyana Claudia León; nombre que garantiza experiencia y calidad con conciertos realizados como el de Carlos Vives, Marc Antony entre otros. 

El 2017 será histórico para el Festival Nacional del Bambuco, por primera vez en 57 años la fiesta cultural y folclórica que caracteriza a los huilenses ante el país y el mundo se descentraliza, el desfile en traje de baño y típico de las candidatas al certamen nacional se llevará a cabo en Pitalito.

Este importante evento que hace parte de la programación oficial del Festival Nacional del Bambuco se traslada al Valle de Laboyos, gracias a la visión, experiencia y profesionalismo de la reconocida empresaria de eventos y conciertos Claudia León, natural de este bello municipio y quien gracias al apoyo de la administración municipal de Pitalito, quienes propusieron llevar esta fiesta nacional para celebrar desde ya los 200 años de vida institucional de Pitalito, Huila. 
fotos cortesía Club Campestre de Neiva

Claudia León no dudó ni un segundo en hacer esto posible, hoy es una realidad, ella es una mujer de grandes retos, su empresa ‘Eventos Colombia’ fue la encargada de la gira de despedida a nivel mundial de Vicente Fernández, la estrella mexicana de rancheras más reconocida e influente del planeta. En Neiva Claudia realizó los conciertos de Don Omar, Silvestre Dangond, Nicky Jam, Kevin Roldán, Festival del Despecho con 11 artistas en tarima, hace un año presentó en Neiva a Carlos Vives y su tour la fiesta de todos y realizó el Desfile en Traje de Baño del Reinado Nacional del Bambuco 2016 en el Club Campestre de Neiva donde reunió a más de 7.000 personas.

 A nivel nacional ha presentado en concierto a Marc Anthony, Luis miguel, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Don Omar entre otras grandes estrellas de la música mundial, un sin número de conciertos, eventos y fiestas colombianas e internacionales, todas con el sello de calidad y profesionalismo, que marcan de la mejor manera cada puesta en escena. Es importante mencionar que orgullosamente la Laboyana es considerada una de las mejores empresarias de eventos y conciertos del país y Latinoamérica .
Concierto de Carlos Vives presentado en Neiva, por Eventos Colombia y Claudia León
Por primera vez Claudia llevará a cabo uno de sus eventos en la tierra que la vio nacer,  Pitalito tendrá el honor de ser sede de un espectáculo de talla nacional, con una producción técnica y de campo nunca antes vista, sonido, luces, pantallas, escenario y una alfombra roja que recibirá a todos los invitados y asistentes que llegarán a disfrutar de un majestuoso evento junto a las personalidad del país, la región y el municipio.


El talento colombiano también será protagonista, Peter Manjarrés, Pipe Bueno y Silvio & Vega serán la cuota musical del Desfile en Traje de Baño y típico que se realizará el sábado 1 de julio en la parte exterior del Coliseo de Espectáculos y Deportes de Pitalito.

Las puertas se abrirán desde muy temprano, la fiesta iniciará desde la tarde, el mejor preámbulo para que Pitalito por primera vez disfrute del destape real de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2017, una gala histórica a la cual todos están invitados.


Fotos Cortesía Club Campestre de Neiva. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال