Queda en libertad joven que atropello a una mujer en la vía Pitalito – San Agustín




Luego de audiencia realizada a Leonardo Sánchez Parra de 26 años al ser capturado por haber atropellado a la señora Luz Marina Paladinez de 42 años quien perdiera la vida por este hecho en la vía que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín, el sujeto quedó en libertad por el juez que atendió el caso.

Según el reporte el accidente se presentó porque Leonardo conducía bajo los efectos del licor y aunque fue capturado en flagrancia y es reincidente sobre este mismo hecho en el municipio de Isnos donde también debió pagar una multa por conducir embriagado, el juez consideró que no representa peligro para la comunidad y lo dejó en libertad.

A cambio su licencia de conducción será suspendida por 5 años y deberá pagar una multa superior a los 7 millones de pesos.

Cuando se realizó la prueba de alcoholemia el reporte fue de dos grados de alcohol, que puede considerarse como ebriedad en estado de excitación, que hace perder la coordinación muscular y causa inestabilidad emocional.

Según testigos, la señora Luz Marina Paladinez, se encontraba a un costado de la vía junto a una motocicleta cuando fue embestida por la camioneta que terminó volcada;    inmediatamente varios transeúntes trataron de auxiliarla pero en el momento que era llevada hacia un centro asistencial, la mujer falleció.

Varias personas que asistían a las exequias de la mujer, protestaron y lanzaron arengas contra el sistema judicial exigiendo que el conductor del vehículo pagara con todo el peso de la ley.  
Por su parte Leonardo Sánchez deberá comparecer en los próximos días ante la fiscalía por el presunto delito de homicidio culposo 

Tomado de Aldea Sur 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال