Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Víctima número 300 de avalancha en Mocoa, murió en Neiva


Pitalito Noticias jueves, abril 06, 2017

  



Una víctima más suma la tragedia de Mocoa. Esta vez se trata de una mujer que había sido trasladada a Neiva para ser atendida, luego de sufrir lesiones en la avalancha del pasado sábado. Tras tres días de trabajos médicos, los galenos de la Clínica Uros no pudieron salvarle la vida a María Elvira Cerón, quien según el director médico de la institución de salud, Uriel Gutiérrez, llegó a Neiva con múltiples contusiones, politraumatismos y heridas abiertas en la cabeza que por el lodo, generaron infecciones, que terminaron costándole la vida. 

"La paciente venía complicada. Se hizo un trabajo muy fuerte pero no se logró salvar. Presentaba politraumatismo, heridas en cuero cabelludo, que por el lodo resultaron infectadas y contaminadas", señaló el Director Médico, quien explicó que el deceso se produjo el pasado martes.

Junto a María Elvira Cerón, quien hoy fue trasladada a Mocoa para su sepelio, otros seis pacientes ingresaron a la Clínica Uros desde la capital del Putumayo. Entre ellos, dos niñas de 4 años de edad y 4 adultos, uno de ellos hombre. 

Los pacientes se recuperan satisfactoriamente. Una de las niñas salió de la UCI pediátrica y se recupera en una misma habitación junto a su mamá que sufrió fracturas y ya fue intervenida.
La madre de otra de las niñas llegó a Neiva a visitarla desde Mocoa y fue internada por presentar heridas y descompensación. Ambas, madre e hija ya se recuperan.

Todos los pacientes, según explicó el Director Médico de la clínica, están con apoyo spicológico, así como sus familiares, para superar la situación vivida.

Tomado de TV Sur 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua