Cootranslaboyana se une a campaña por Mocoa



En solidaridad con las víctimas de la tragedia que se presentó el pasado 01 de abril en la capital del vecino departamento de Putumayo, la empresa de transporte COOTRANSLABOYANA  ha querido unirse y aportar  un granito de arena  con las personas que lo han perdido todo.

En las instalaciones de las oficinas de la cooperativa, ubicada a la salida al municipio de Timaná, se ha dispuesto un Stand que estará ubicado durante toda la semana en la cual se estarán recolectando ayudas voluntarias que las y los Laboyanos quieran realizar.

Hasta el momento, se han recibido mercados, agua, elementos como gasas, tapabocas, frazadas, que fueron entregados a la policía de carreteras y directamente a los afectados de la avalancha en la ciudad de Mocoa.



El stand estará ubicado hasta el próximo lunes, para todas aquellas personas quienes deseen hacer sus donaciones.


“Nuestro compromiso es social, sabemos que nos debemos a la comunidad, por eso hemos puesto a disposición este lugar de recolección de elementos, para nuestros asociados y comunidad en general, quienes quieran hacer un pequeño aporte que contribuya un poco a sobrellevar esta tragedia” manifestó el gerente de la cooperativa José María Sánchez



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال