Amenazaban de muerte a mujer de 60 años





Dos hombres fueron capturados por el delito de constreñimiento ilegal, luego de que amenazaran a una mujer de 60 años de edad por no estar al día con unas cuotas. 

Los capturados fueron identificados como Jaider Rubio Correa de 21 años de edad, residente en la vereda Danubio Alto Las Brisas de Pitalito y Wilson Marín Murcia de 36 años y residente del corregimiento de Guacacayo.

Según informó la Policía, los hombres amenazaron de muerte a una mujer de 60 años de edad, residente en San Agustín, quien no había podido cancelarles su cuota, por lo que siempre que iban hasta su vivienda la insultaban y amenazaban.

La mujer colocó estos hechos en conocimiento de la Estación de Policía de San Agustín, quienes lograron la captura de los dos hombres dedicados a los cobros ‘gota a gota’.

Finalmente los dos sujetos fueron llevados audiencias preliminares, donde un Juez le dio medida de aseguramiento domiciliaria a Wilson Marín ya que es reincidente en este tipo de conductas, mientras que Rubio Correa fue dejado en libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال