Constructora Laboyos más que una constructora una familia


Constructora Laboyos presenta un nuevo proyecto donde el vivir adquiere una nueva perspectiva.
Un entorno rodeado de diseños urbanos, arquitectónicos y paisajísticos…un lugar hecho especialmente para que seas feliz junto a tu familia.
Constructora Laboyos presenta Guaduales de Portobelo … Bienestar y calidad a su alcance.

Hablamos con el Gerente de esta reconocida Constructora en Pitalito el Ingeniero Jaime Alberto Parra Nieto acerca de este nuevo proyecto y esto fue lo que nos comentó:

-         Este es un nuevo proyecto que lanzamos pensando en la familia, pensando en aquellas personas que quieren empezar su independencia, en aquellas personas que quieren lograr su Autorrealización

     Este proyecto ha pasado por un tiempo de estudios para brindar la mayor comodidad y que todos puedan disfrutar de sus detalles arquitectónicos y vanguardistas. Es un proyecto que brindará diversas opciones de personalización, como pisos, enchapes, tonos de madera y granitos. Todo esto para que los hogares cobren una identidad propia acorde al estilo que cada persona tiene.


 Como constructora seguimos en el proceso de enseñarles a nuestros clientes cómo construimos el lugar que les brindará protección, seguridad y que les permitirá tener grandes experiencias; normalmente muchas personas que están buscando ese hogar para vivir solo buscan una casa que sea grande no ven como está construida, qué garantías les brinda y muchas veces ni cómo entregan esa casa. Ahí es donde nosotros estamos interviniendo ya que cada vez que un cliente nos visita la meta es mostrar pequeños detalles que pueden cambiar la forma de ver una casa, nosotros invitamos a las personas para que visiten nuestra casa modelo y ahí poder mostrarle que sientan que los hogares que estamos construyendo les brindarán seguridad, confianza que sientan que después de entregado su hogar no van a estar solos, que la constructora no los va a olvidar simplemente porque el proyecto llegó a su totalidad; Constructora Laboyos es solo una constructora más que brinda proyectos, Constructora Laboyos es una familia.


Las personas que buscan un hogar pueden acercarse a nuestra oficina Ubicada en la calle 2 # 2-75 o llamarnos a los teléfonos 836 54 93 o al 318 816 1998  también pueden visitar nuestra página Web www.constructoralaboyos.com donde encontrarán nuestros proyectos y por último extendemos nuestra invitación para que conozcan lo que Constructora Laboyos está realizando en Pitalito y porque no, para que hagan parte de esta familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال