Avanza proyecto de estadio de fútbol para Pitalito


Con promotores del fútbol se reunió el alcalde Miguel Antonio Rico a instancias del ICRD, durante la actividad se abrió la discusión sobre el proyecto de construcción del Estadio para Pitalito.

La convocatoria, correspondió al primer encuentro para concertar y socializar aspectos que serán insumo para la formulación del proyecto de construcción de un estadio de futbol para Pitalito, una jornada provechosa en la que el mandatario laboyano Miguel Antonio Rico Rincón, en primera instancia escucho las opiniones de quienes promueven el fútbol y lideran procesos de esta disciplina en el territorio Municipal.

En su intervención el burgomaestre explico que la construcción del estadio para Pitalito está dentro de las obras que se impulsarán con el proyecto Ley del Bicentenario, fue claro que por ahora se cuenta con la voluntad de gestión para la obra y que el paso a seguir es definir la ubicación del escenario, hacer cierre financiero para presentar el proyecto a los entes de financiación.

El Primer Mandatario sostuvo que la opinión de quienes lideran y promueven el fútbol es muy importante, les invitó a seguir atentos al proceso y citó a una segunda jornada que será el jueves 11 de Mayo a las 9.30 a.m. en la que se incluirá a los promotores del atletismo y la modalidad Marcha, para que participen y opinen, pues este escenario incluirá la construcción de una pista atlética.


Los participantes a esta reunión se declararon optimistas y con deseo de continuar apoyando el proceso y agradecieron la voluntad de gestión del señor Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, la convocatoria estará a cargo del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال