Con puños, uñas, botellas y cuchillos se agredieron estas personas en Pitalito


Durante la madrugada de este domingo, uniformados pertenecientes a Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por cuadrantes del municipio de Pitalito, realizaron diferentes actividades preventivas y de control en establecimientos abiertos al público y sobre las arterias viales del municipio, lo que permitió arrojar importantes resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

Durante la madrugada de este domingo hubo una disminución de las riñas presentadas; aunque es importante informar, acerca de la captura en flagrancia de cuatro individuos por lesiones personales y violencia intrafamiliar. Hechos registrados a causa del alto consumo de bebidas embriagantes y estupefacientes, sumándole la intolerancia de algunos individuos. Asimismo se capturó en flagrancia un sujeto por el delito de hurto.

Por tal motivo en la calle 7 con carera 5, zona céntrica del municipio, funcionarios del Cuadrante Tres de la Policía, capturaron en flagrancia a dos hombres de  25 y 24 años de edad, quienes durante una discusión, se agredieron físicamente, causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo, utilizando objetos contundentes, en este caso botellas. La rápida reacción de la Patrulla permitió dar por finalizada la discusión y posteriormente trasladarlos un centro asistencial para verificar el estado de sus lesiones.

Individuos capturados en flagrancia, pertenecientes a la comunidad LGTBI, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la URI por el delito de lesiones personales.

De igual forma, uniformados del Cuadrante Cuatro, luego de recibir una llamada vía telefónica, en la que informaban acerca de una riña que se estaba presentando en un conjunto residencial del municipio, capturaron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad y a una mujer de 27 años de edad, quienes al momento de llegar la Policía al lugar de los hechos, se estaban agrediendo físicamente, quienes se ocasionaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, laceraciones y hematomas en los miembros superiores, causados por la utilización del puño y uñas.

Pareja quienes no presentan gravedad en sus lesiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Pitalito, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Para finalizar, en el barrio El Porvenir, uniformados del cuadamente Cinco, gracias a la información oportuna entregada por la comunidad y la reacción oportuna de la Patrulla, lograron la captura en flagrancia de una mujer de 18 años de edad, quien momentos antes, intimidó con arma blanca a una ciudadana que transitaba por este sector, hurtándole un bolso con documentación personal y 30 mil pesos en efectivo. Capturada en flagrancia es dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto.


Las personas capturadas anteriormente se encuentran pendientes para que un Juez de Control de Garantías les determine su situación judicial. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال