Cuatro capturados en operativos




Uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Pitalito, adscritos al Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria Por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de cuatro individuos y la incautación de estupefacientes. 

Es así como, funcionarios Policiales del Grupo de reacción Urbana, en planes focalizados contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en la comuna Uno de Pitalito, lograron la captura en flagrancia de un individuo de 24 años de edad, por el delito de tráfico de estupefacientes. La actividad operativa se llevó a cabo en el barrio Cristo rey, en el momento en que los Policías le practicaron un registro personal a este sujeto y al verificar entre sus pertenencias, se le hallo una bolsa plástica que contenía en su interior 50 gramos de marihuana, lista para su distribución en este sector de la ciudad. El hombre capturado es dejado disposición de la fiscalía en las instalaciones de la URI, a la espera de que un Juez de Control e Gratinas determine su situación Jurídica.

Los Pinos
Asimismo, en el barrio Los Pinos de la Comuna Uno de Pitalito, exactamente en la carrera 21 calle 9 del barrio Los Pinos, uniformados pertenecientes al Cuadrante Uno de Policía, Lograron la captura en flagrancia de una mujer de 29 años de edad, que fue identificada como Yenni Campos, quien al momento de ser requerida por la autoridad a al verificar en el sistema de información PDA “Personal Digital Asistant”, se logró corroborar que esta ciudadana está quebrantando el beneficio de detención domiciliaria. La mujer capturada es dejada a Disposición de la Fiscalía 39 Local de Pitalito, por el delito de Fraude a Resolución Judicial de Presos.

Bruselas
De igual forma en el corregimiento de Bruselas, personal adscrito al cuadrante Uno del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos individuos por el delito de lesiones personales, quienes se agredieron físicamente mediante la utilización de la fuerza (Puño) ocasionados por falta de tolerancia entre los dos individuos. El hecho se registró en la vereda el Cabuyal, hasta donde llegaron los funcionarios policiales luego de un llamado efectuado por la comunidad. 

Los hombres fueron identificados como Edwin Gómez y Hamilton Gómez Uní, quienes no presentan lesiones de consideración. Capturados en flagrancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en Pitalito.

Entre otras actividades operativas y preventivas, los Policías de los Cuadrantes, incautaron cuatro celulares los cuales figuraban reportados en el sistema de información IMEI Colombia, como perdidos o hurtados. Elementos avaluados en $2.3320.000 pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال