Robaron una bolsa de leche y 2 maggis




Dos mujeres fueron sorprendidas momentos en el que pretendían hurtar una bolsa de leche, maguis y otros elementos de un supermercado. 

Con tranquilidad el propietario de un supermercado atendía  clientela, en su negocio ubicado en el barrio Las Palmas, en la oriente de la ciudad de Neiva.  Sin embargo un hecho marco el la diferencia en el día de ayer. 

Según se conoció la tranquilidad del establecimiento abierto al público se alteró luego de identificar a dos mujeres que no levantaban sospecha alguna, apropiándose de algunos elementos, entre esos una bolsa de leche y unas maguis. 

Al ser descubiertas las dama, el propietario del lugar las abordó e indagó del porqué de su actuación quienes no supieron darle razón alguna,  haciendo el llamado entonces  a la patrulla policial encargada del cuadrante quienes llegaron de inmediato al sitio y procedieron a identificar a las mujeres y posteriormente aprehenderlas por el delito de hurto en situación de flagrancia. 

Por su parte los policiales al parecer las condujeron hasta la Unidad de Reaccion Inmediata Uri, en donde se realiza la debida anotación del hecho en el expediente judicial de las señaladas. 

Finalmente es importante recordar a la ciudadanía que ante cualquier hecho que altere la tranquilidad de los ciudadanos se comuniquen directamente con la Policial para así combatir la delincuencia de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال