‘Mojarra’ encontró la muerte por una cerveza





Dioferlander González Villegas, alias de ‘Mojarra’, falleció luego  de recibir una puñalada en un barrio popular de Neiva. El hombre insultó a un ciudadano a quien le habría pedido algunas monedas o una cerveza, pero como este se negó entonces lo insultó.

El hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche del pasado domingo, sobre la carrera 52 entre calle 22 y 23, en el barrio Las Palmas, en el lugar un hombre estaba departiendo en una tienda, cuando llegó un sujeto identificado como Dioferlander Gonzalez conocido con el alias ‘Mojarra’, quien al parecer es habitante de la calle y le pidió monedas, a lo que el señor respondió que no tenía y tampoco le daría nada. 

Tras la negativa ‘Mojarro’ insultó a su verdugo y este se ofendió tanto hasta el punto que sacó un arma blanca tipo cuchillo y arremetió contra el individuo propinándole una puñalada precordial que le comprometió órganos vitales. 

Producto de la intolerancia, ‘Mojarro’ cayó al piso gravemente herido, siendo auxiliado por las autoridades  quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla hasta el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo. 

Cuando llegó al centro médico los  galenos informaron que su ingreso había sido infructuoso ya que el sujeto había llegado sin signos vitales.
Finalmente las autoridades por su parte dieron captura la agresor, quien deberá responder por el delito de homicidio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال