‘Combo Sampedrino’


La Lotería del Huila da comienzo al nuevo promocional ‘Combo Sampedrino’, que empieza este martes 6 de junio con el sorteo 4296, y que se extiende hasta el sorteo 4299 del 27 de junio próximo.

La Lotería del Huila inicia este martes 6 de junio el nuevo promocional ‘Combo Sampedrino’, que brinda la posibilidad de participar en la rifa de dos combos, que consisten cada uno en una caja de aguardiente Doble Anís y una lechona para cien platos.

Durante este mes de junio, quienes compren el billete completo en físico o en línea de la Lotería podrán participar en la rifa de los combos sampedrinos.

El billete de la Lotería del Huila cuenta con cuatro fracciones, y puede comprarse completo o fraccionado para el mismo sorteo.

El valor del billete al público es de ocho mil pesos y de dos mil la fracción. De esta manera, el apostador tendrá la oportunidad de depositar el billete completo no premiado en las urnas en los puntos de venta de la Lotería del Huila, o en las agencias de lotería en todos los municipios del departamento.

La empresa invita a toda la comunidad a participar todos los martes con la compra de la Lotería del Huila y a disfrutar las fiestas de San Pedro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال