Señorita Sena: Complementa inicio de San Pedro en Pitalito

El Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano dentro de sus actividades de Bienestar  realiza el desfile tradicional correspondiente al mes de junio en el marco del Encuentro Cultural Surhuilense de Integración SENA 2017.

El evento inicia en las instalaciones de la sede comercio y servicios  con un desfile de carrozas por las principales vías de la ciudad (Plano anexo) y termina en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos con la Ceremonia de Elección y coronación de la Señorita SENA 2017.

En esta oportunidad, participan 10 candidatas  de los diferentes proyectos tecnológicos del centro de formación.  

El desfile de carrozas y comparsas tendrá como tema principal las diferentes festividades de nuestro país y como es tradicional, el material  reciclable  predomina  en estas representaciones.

La actividad inicia a la 1 de la tarde  ( este viernes  16 de Junio) frente a la sede comercio y servicios del SENA en Pitalito y toma la carrera 8 hasta la calle 10.  La  calle 10 hasta la carrera cuarta y  por esta misma vía hasta el coliseo cubierto de deportes y espectáculos de Pitalito, en donde se desarrollará la velada de elección y coronación de la Señorita SENA 2017.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال