Falso Avianca no esta regalando pasajes


Una alerta por medio de las redes sociales lanzó la aerolínea Avianca luego que fuera víctima de unas publicaciones en las que les pedían los datos a las personas para regalarle unos pasajes a Cartagena en los supuestos 90 años de historia de la empresa, hecho que es totalmente falso.

Según la compañía afectada estas publicaciones mal intencionadas utilizan su prestigio y marca para apoderarse de la información personal de los cibernautas, quienes de forma inocente llenan todos los formularios esperando recibir los tiquetes aéreos a cambio como regalo, los cuales nunca llegarán.

“Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”, explicó la aerolínea.

Varios opitas ya han sido víctimas de esta práctica y han publicado con alegría los supuestos tiquetes que se han ganado, con el numeral #GraciasAvianca, pero es un engaño, esos documentos en la red no tiene valides, ya que la empresa aseguró que no está realizando estas promociones o regalos.

Por eso se le recomienda a estas personas no dar sus datos a estos portales, ni mucho menos hacer consignaciones o transacciones virtuales, porque Avianca no responde por estos fraudes que se puedan presentar, todo lo que vean en las redes lo deben constatar directamente con la aerolínea en sus oficinas en todo el país.

Con información de La Nación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال