Soldados indignados con reality


Con gran dolor en nuestros corazones, un grupo de militares, oficiales y subooficiales, nos oponemos a que nuestro CENAE (Centro de Entrenamiento Nacional del Ejército) sea el lugar para que RCN haga un reality de televisión. ¿Cómo es posible que pongan a dormir en los alojamientos de nuestros cursos de lanceros a reinas, modelos, cantantes?, ¿qué mensaje está mandando el Ministerio de Defensa y la Presidencia de la República al pueblo colombiano?

El día domingo, ayer y hoy, fuerza disponible y vehículos del ejercito se han prestado para un programa de televisión de reality y mientras tanto muchas partes del país sin ejército. Además, a nosotros como militares nos hace pedir permisos para reunirnos dentro del CENAE y ahora dentro del fuerte de Tolemaida nuestros instructores militares y vehículos van a estar para que unos famosos jueguen a ser soldados.¡ Nos oponemos al irrespeto!

Si para hacer jornadas cívico-militares hay restricciones, ¿por qué muchas veces nuestras familias no pueden entrar al CENAE?  Y ahora la gente de la televisión le da por hacer un reality donde 20 civiles juegan a ser soldados dentro de nuestro centro de entrenamiento… Exigimos una explicación del Ministerio de Defensa y la Presidencia de la República. Exigimos respeto por nuestro Ejército que está para proteger a los colombianos y no para apoyar concursos de famosos.


*Nombre cambiado a petición del autor
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال