Fuerte accidente en la vía Suaza - Florencia


Un camión mediano que transportaba materiales y pinturas protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 49 de esta importante vía que comunica a los departamentos del Huila y Caquetá.

Según el reporte de las autoridades al parecer el conductor perdió el control del automotor al salir del sector de los túneles, estrellándose de frente contra un barranco, dejando literalmente destruida la carrocería.

El percance vial se presentó a las 7:00 de la noche del miércoles, dejando dos personas heridas, las cuales fueron rescatadas por los agentes del Cuerpo de Bomberos de Florencia y llevadas a un centro asistencial cercano.

Algunas personas que pasaban en sus vehículos por la zona al percatarse del hecho trataron de auxiliar a los ocupantes del camión, pero estos estaban atrapados entre las latas retorcidas de la cabina, por lo que fue necesario la intervención de un equipo especial de los organismos de emergencia.


Al llegar al Hospital María Inmaculada de Florencia, los dos heridos fueron identificados como Wilson Vega, de 50 años de edad, quien era el conductor junto a Fernando Rocha, de 26 años de edad, el cual iba como acompañante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال