Se destrozó la pierna en accidente


El motociclista Faiber Vargas, quien transitaba por la carrera quinta de Neiva, fue impactado por el conductor de la camioneta de placa RCZ 948, quien al parecer no realizó el pare respectivo. Producto de la colisión el conductor tuvo una fractura expuesta de la pierna derecha.

El accidente de tránsito ocurrió ayer en la calle 15 con carrera quinta, frente a un reconocido supermercado de la capital huilense.

Según se pudo conocer, el motociclista transitaba por ese céntrico sector capitalino cuando se escuchó un fuerte estruendo. Faiber había sido impactado por la camioneta en mención y del impacto cayó a un costado de la vía.

El automotor impactó la pierna derecha del conductor, por lo que sufrió una herida abierta y expuesta de la extremidad, además de heridas en la boca.

Las huellas de sangre en la parte delantera del vehículo dieron cuenta del hecho. Por fortuna para el herido, a los pocos minutos llegaron paramédicos de Amesur y el auxiliar Jhon González le entablilló la pierna y de inmediato lo trasladó a la Clínica Uros, donde fue valorado por el médico de turno.

Después de la valoración hecha por el galeno, fue preparado para intervenirlo quirúrgicamente con el objetivo de reconstruirle los tejidos rotos de su extremidad.


Más tarde llegaron al sitio del choque los agentes de Tránsito, quienes realizaron el croquis del hecho y procedieron a inmovilizar los vehículos involucrados en el accidente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال