Hombre asesinó a su esposa embaraza y a su hija de 3 años


Un trágico hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en la capital opita, luego de que un hombre asesinara a su compañera sentimental en estado de embarazo y a su pequeña hija de 3 años de edad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Damis Isabel Carvajal, de 28 años de edad y su pequeña hija Ana Sofía Velásquez Carvajal.

El hecho se registró a la 1:15 de la madrugada en una vivienda ubicada en la Calle 27 Sur con Carrera 25 en el barrio Oasis, donde en medio de una riña un hombre identificado como Jeferson Andrés Velásquez le propinó una puñalada en el tórax a su hija Ana Sofía, así como también apuñala en repetidas ocasiones a su compañera sentimental.

La mujer y la menor fueron trasladadas hasta el Hospital Canaima, donde fallecieron pese al esfuerzo de los galenos.

Por su parte el hombre quien tras cometer el hecho huye del lugar con un cuchillo, logra ser capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en cercanía a la cancha de fútbol del barrio Puertas del Sol.


El hombre deberá responder por el delito de homicidio y fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال