Ladrón se tragó la cadena que había hurtado a su víctima



Como Juan Medina de 22 años de edad fue identificado el delincuente capturado en flagrancia por agentes de la Policía de Garzón cuando este le hurtaba varias pertenecías a una persona en el barrio Villa Café de la población, entre ellas, una cadena de oro que se tragó para que los policías no le hallaran el elemento hurtado.

La captura se dio gracias al oportuno aviso por parte de los vecinos del sector quienes avisaron a la policía sobre lo sucedido. Agentes del cuadrante llegaron de inmediato ubicando al individuo que había cometido el ilícito, quien, al notar la presencia de la patrulla, trato de huir de la acción de la Policial en una motocicleta color azul, originándose una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que se logró la captura del joven delincuente quien fue dejado a disposición de la autoridad competente junto a la motocicleta en la que huía.

Los elementos recuperados fueron entregados a su propietario menos la cadena de oro que en el momento de la captura no se fue hallada.

Horas después de la captura el delincuente manifestó a los policías que padecía  un fuerte dolor de estómago por lo que fue remitido hasta el hospital en donde a través de exámenes le hallaron la cadena al interior de su estómago por lo que confesó que se la había tragado.

Tomado de Mi región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال