Leidy Yurany Chávarro Quiroz, Señorita Regueros


Un bombero profesional, a punto de titularse como administradora en salud ocupacional, es la señorita regueros para el reinado municipal del 56° festival folclórico laboyano.

Se conjugan belleza, personalidad y ante todo vocación de servicio, en la hermosa Leidy Yurany Chávarro Quiroz, quien a sus 24 años se siente orgullosa de pertenecer al equipo de Bomberos Voluntarios de Pitalito y desde ese campo y espacio poder prestar servicio y colaboración a sus conciudadanos cuando, y en el momento que lo necesiten.


LEIDY YURANY, Señorita Regueros 2017 es Tecnóloga en Salud ocupacional y en la actualidad cursa 10° Semestre de Administración en Salud Ocupacional en la Universidad Minuto de Dios, Uniminuto. Esta esbelta Señorita manifiesta que va por el cetro y la corona del Reinado Municipal del Sanjuanero Huilense 2017 y que gracias a la aceptación y respaldo de toda la Comunidad de Regueros cada día aumenta su seguridad. El Ingeniero Isaías Anacona Hoyos, Corregidor de Regueros, igualmente respira optimismo como la Reina y la Comunidad Regueruna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال