Lo agarraron con bazuco


En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal del municipio de Pitalito, realizaron un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio el Porvenir, donde se logró la incautación de estupefacientes y dinero en efectivo.

El operativo se llevó a cabo en la calle 11 con carrera 11, luego de seguimiento realizado a las personas que residen en esta vivienda, donde se pudo establecer que allí se estaba comercializando sustancias ilegales.

Evidencias que fueron entregadas a la Fiscalía 39 local de Pitalito, emitiendo por parte de esta unidad judicial, una orden de inspección al inmueble antes mencionado.

Hasta el lugar llegaron más de 40 hombres y mujeres de la Policía de Pitalito, quienes acompañaron a los investigadores de la SIJIN en el de allanamiento. Durante la ejecución del procedimiento, lograron la incautación de 50 gramos de bazuco y dinero en efectivo producto de la venta de les estupefacientes.

Asimismo, se capturó en flagrancia un hombre de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe anotar, que el individuo capturado presenta antecedentes por el delito de hurto y se encontraba cumpliendo su condena es su lugar de habitación,


Durante el allanamiento se presentó algunos inconvenientes con la comunidad residente en el barrio el Porvenir, quienes no querían permitir el traslado del hombre capturado. Situación que estuvo bajo control de la Policía sin presentarse ningún funcionario o persona lesionada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال