Lo mataron y lo tiraron al Magdalena


El cadáver de José Wilmar Urriago Galindo de 26 años, natural de Gigante, residente en Garzón, quien tenía antecedentes penales fue encontrado en la tarde de ayer por pescadores de la región  en la desembocadura del río Suaza, al  Magdalena, a la altura del centro poblado de la Jagua.

Mi “Sangre” como le decían a Wilmar Urriago Galindo, en el bajo mundo de la drogadicción  al parecer fue apuñalado antes de que los homicidas lo lanzaran al río Magdalena, según se desprende de las heridas que presentaba el cadáver en diferentes partes del cuerpo.

El occiso, hace algunos días fue capturado por unidades de la policía del tercer distrito sindicado de participar junto a otros tres individuos de un hurto a las la planta de tratamiento de agua de las empresa públicas de Garzón.

Tras la captura “Sangre”, fue dejado en libertad pero vinculado al proceso por juez de garantías, luego de ser acusado junto a sus compinches del delito de hurto.

Urriago Galindo, había pagado servicio militar obligatorio en el departamento de Antioquia y tras el regreso a Garzón, se dejó llevar por el consumo de alucinógenos recurriendo al robo y el hurto para comprar los estupefacientes que consumía.

Las autoridades garzoneñas, iniciaron la investigación para establecer los móviles e identificar los autores materiales de este crimen en la capital Diocesana del Huila.

Capturan padrastro abusador

En el momento en que ingresaba al palacio de justicia de Garzón, fue capturado ayer un hombre de 28 años identificado como Vicente Audor Manjarrez,  a quien la fiscalía local le adelanta un proceso penal por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de marzo de  2016, en la vereda las Brisas del municipio de Garzón, donde Manjarrez, había conformado un hogar con  la madre de la niña.

La niña de escasos cinco años, le contó a su padre biológico que el padrastro le tocaba las partes íntimas originándose la investigación por parte de la fiscalía que terminó  con la orden de captura del abusivo padrastro.


La captura de Vicente Audor Manjarrez, fue ejecutada por unidades de la policía del grupo de infancia y adolescencia del municipio que de inmediato pusieron a disposición de la fiscalía que investiga al caso  al  individuo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال