Motociclista perdió la vida en accidente

Un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta se presentó en el kilómetro 7.5 de esta importante vía del sur del país, en el sector de Orrapihuasi, en el centro poblado El Vergel; dejó como saldo el fallecimiento de una persona que iba en el vehículo de dos ruedas.
La víctima mortal fue identificada como Balbino Cabrera Ibañes, de 43 años de edad, mientras que las persona que se transportaban en la camioneta fueron identificados como Emilia Caicedo Ortiz y Jeimer Silva Cabrera.

El trágico hecho se presentó a las 9:00 de la noche de este domingo, donde al parecer la falta de visibilidad, las malas condiciones del tiempo y la carretera mojada provocó que la camioneta embistiera la motocicleta y posteriormente se volcara sobre la vía.

El hombre que se movilizaba en la motocicleta marca Honda de placas IWP 04E, de color negro; falleció instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras que los ocupantes de la camioneta Toyota, de placas CWI 593, de color gris; resultaron heridos, pero salieron milagrosamente con vida.

Seguidamente en medio de la oscuridad algunas personas que pasan por el lugar auxiliaron a los heridos y dieron aviso a las autoridades que llegaron minutos más tarde a este sector.

Agentes de la Policía de Carreteras del Huila atendieron la emergencia, cerraron la vía por algunos minutos y procedieron a levantar el cuerpo del motociclista que fue llevado a una morgue local.


Los heridos fueron llevados a centros asistenciales cercanos, la camioneta y lo que quedó de la moto –aplastada- fueron llevados por las autoridades y dejados bajo su custodia hasta que se adelanten las investigaciones y procedimientos legales del caso. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال