“No veo la hora de estar en el Huila en sus fiestas de San Pedro”: Peter Manjarres


 Encantados y felices, así quedaron los artistas vallenatos Peter Manjarres y Juancho de la Espriella al conocer parte de la decoración del  majestuoso  desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2017, que históricamente por primera vez se llevará a cabo en el Valle del Laboyos.  Sus figuras en tamaño gigante en el punto de venta ubicado en el Centro comercial Gran Plaza San Antonio, es uno de los principales atractivos para propios y turistas.

Al ver Peter Manjarres estos espectaculares muñecos, que son verdaderas obras artísticas, decidió ‘repostear’ en sus redes sociales la imagen de la empresaria Claudia León y escribió: “No veo la hora de estar en el Huila en sus fiestas de San Pedro. Pitalito desfile en traje de baño. Un abrazo a la mejor empresaria @claudiajleon que buena publicidad”

Por su parte Juancho de la Espriella no se quedó atrás, publicó la foto y redactó en su Instagram lo siguiente: “Qué tal esto muñecos de @petermanjarres y mi persona???? Gracias a nuestra querida empresaria @claudiajleon Sábado 1 de julio en Pitalito.
Además otras importantes cuentas de Instagram de Vallenato ‘repostearon’ la imagen que se volvió viral.

Es importante reconocer y aplaudir el trabajo de artesanos opitas que durante semanas y a través de su talento, dedicación, amor, sentido de pertenencia e identidad huilense plasmaron las figuras reales de estos famosos exponentes del folclor vallenato, que estarán en Pitalito Huila junto a Pipe Bueno y Silvio & El Vega acompañando  a las representantes del certamen nacional del bambuco 2017 en su esperado destape real.

Solo restan 25 días y ya pueden comprar sus palcos y boletas en el Punto de venta ubicado en el Centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito o a través de www.ticketshop.com.co, para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.

Un evento con la calidad y categoría de EVENTOS COLOMBIA Y su empresaria  Laboyana Claudia León, el espectáculo estará para no perdérselo, ese será el gran punto de Encuentro para propios y visitantes del Huila, Colombia y el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال