Cooperativas laboyanas convocan a sus asociados



La Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC Ltda., se unió al Día Internacional de las Cooperativas, que se celebra el      próximo sábado 1º de julio de 2017 con el eslogan “Las cooperativas aseguran que nadie se quede atrás”. Está selección fue hecha por el Comité para la Promoción y el Avance de las Cooperativas (COPAC), presidido actualmente por la Alianza Cooperativa Internacional.

Con ocasión de la esta fecha, la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila ASOCOOPH, agremiación solidaria a la que pertenece Coolac, decidió conmemorar esta fecha con la publicación de la revista institucional “Solidaridad”, un medio de comunicación que pretende visibilizar los proyectos, logros, productos, beneficios y servicios del sector, destacando y promoviendo el modelo cooperativo y solidario. 

La inclusión no sólo refleja la naturaleza de las empresas cooperativas de enfocarse en las personas, sino que también está presente en los principios cooperativos de membresía abierta y voluntaria, control democrático y participación económica de los miembros. Las cooperativas constituyen un espacio donde todas las personas pueden responder a necesidades y construir comunidades mejores, sin importar su raza, género, cultura, origen social o circunstancias económicas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال