Sale al mercado una nueva edición de Danilo Danilero, éxito de Gerardo Meneses Claros


A partir del próximo lunes 12 de junio Panamericana Editorial saca al mercado nacional una nueva re-impresión de la novela infantil “Danilo danilero cabeza de velero”, del escritor Gerardo Meneses Claros.

Pitalito

No paran las buenas noticias para Pitalito y para el Huila, en cuanto a literatura se refiere. Esta vez, el turno es para la novela infantil “Danilo danilero cabeza de velero” que a partir de este lunes saldrá al mercado nacional en una nueva re-impresión por parte de Panamericana Editorial, quien maneja los derechos para Colombia y Latinoamérica.

 En comunicación enviada ayer jueves, Fernando Rojas Acosta, gerente editorial de Panamericana, le comunica al escritor laboyano que arranca una nueva re-impresión de su novela debido a las ventas obtenidas en el último semestre. Danilo danilero cabeza de velero fue el  primer libro infantil escrito por el literato huilense, ganador en 1998 del Premio Fomcultura de Literatura Infantil; con esta edición, la obra llega a su novena re-impresión en los últimos cinco años. Y el año entrante cumplirá 20 años de estar ininterrumpidamente en el mercado.


Desde Barranquilla, donde se encuentra en Gira de Autor con la novela Bajo la luna de mayo, de editorial Norma, el escritor colombiano expresó su alegría y complacencia por esta buena noticia, que lo compromete aún más con los niños y  jóvenes del país. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال