Autoridades ecuatorianas confirman accidente donde terminaron heridos la Gata y el Bicho



El pasado martes sobre las 4:00 de la tarde en el sector de Lago Agrio en el vecino país de Ecuador se registró un accidente de tránsito entre un vehículo Chevrolet y una motocicleta en la cual iban Juan David Perdomo y Joiner Gaviria Bolaños, alias la Gata y el bicho, respectivamente.

De manera inicial, y debido a la gravedad del accidente se habría indicado que alias la Gata había perecido en el accidente, mientras el Bicho se encontraría recluido en un centro asistencial.

Más tarde, y luego de que autoridades de la estación de policía de Pitalito cotejaran la información con autoridades ecuatorianas se confirmó el accidente de tránsito y la identidad de estos dos delincuentes quienes se encuentran prófugos de la justicia colombiana.

Se ha indicado, que alias la Gata se encuentra vivo, sin embargo, su estado de salud es delicado, ya que tiene varias contusiones y fracturas en las piernas. En estos momentos, uniformados de policía están realizando la convalidación del prontuario delictivo y las órdenes de captura de estos dos sujetos con la INTERPOL para lograr traerlos nuevamente al estado colombiano.

Antecedentes Joiner Gaviria Bolaños alias el BICHO, tiene antecedentes por hurto, hurto calificado y agravado, fabricación y/o porte de armas y municiones, concierto para delinquir, extorsión y receptación, siendo reincidente en todos estos delitos, pero goza del beneficio de casa por cárcel.

 Juan David Perdomo Chucue alias LA GATA fue capturado tras un allanamiento el pasado 07 de julio en su vivienda donde gozaba del beneficio de detención domiciliaria; se le incautó un revolver calibre 22, tres cartuchos calibre 12, 198 gramos de base de bazuco, celulares de alta gama reportados como robados, un televisor de 52 pulgadas, una Tablet, una consola de videojuegos, tres motocicletas que estaba reportadas como medio de transporte para cometer ilícitos y 2 millones en efectivo; sin embargo, paradójicamente fue enviado a su casa nuevamente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال