James se separó de su esposa Daniela Ospina


La noticia que le da la vuelta al mundo se conoció este jueves por la Cadena Radial Caracol y luego confirmada por algunas agencias internacionales, en las cuales se dio por un hecho que el colombiano James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina, hermana de su amigo el portero David Ospina.
El hecho salió a la luz pública por algunos familiares quienes en entrevistas dieron a conocer que la pareja ya lleva del proceso de divorcio adelantando y que todo se está dando en buenos términos.
De inmediato las redes sociales se encendieron y el nombre de esta bella mujer junto a la estrella del fútbol se volvió tendencia en todo el planeta, en redes sociales como Twitter y Facebook.
Daniela es la hermana menor de David Ospina,3​ arquero del Arsenal y de la Selección Colombia y esposa del también jugador de la Selección de Colombia y del Bayern München, James Rodríguez, con quien se casó en diciembre de 2010. Tienen una hija juntos llamada Salomé Rodríguez Ospina, nacida el 29 de mayo de 2013. Actualmente reside en Madrid junto a su familia, en donde tiene una estética muy reconocida llamada Santum.
El matrimonio entre esta pareja duró cinco años, pero en los últimos meses se había presentado un distanciamiento que ya hacía evidente algunos problemas internos, que finalmente terminarían con su separación definitiva.
Tomado de La Nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال