Bomberos voluntarios de Pitalito atendieron varios casos de emergencia

 
 Varios  incidentes  se registraron dentro de la  jurisdicción de Pitalito, los cuales  fueron   atendidos  por parte  de  voluntarios  bomberiles  en  esta  ciudad.
Un Accidente de tránsito vía higuerón vereda el terminal dejó  a  una  conductora  de  Motocicleta involucrada quien  perdió el control al parecer por el mal estado de la vía. se trasladaron dos pacientes en la ambulancia  de la institución  bomberil   hacia el Hospital San Antonio.                       
Los pacientes presentan politraumatismo múltiple.
 
 Un Conato de incendio en vehículo de la empresa Unigas. Proveniente del municipio de la Plata según manifiesto el propietario, se presentó recalentamiento por fricción en el sistema de rodamiento pacha trasera izquierda, los bomberos  llegaron  al sitio la situación ya estaba controlada se hizo refrigeración. Y labores de prevención hasta que se realizó el trasbordo de los cilindros. 
 En el sitio máquina extintora.
 
 Otro accidente de transito ocurrió   frente al restaurante Punta de Anca sobre la avenida pastrana. La persona afectada manifiesta que Perdió el control de la motocicleta, se negó al trasladó al hospital y presenta politraumatismo. En el sitio hizo presencia la Policía Nacional, 
Las unidades   bomberiles  atendieron  a una   persona herida por arma  blanca, una  adolescente de  15 años estudiante al parecer por una riña frente al colegio Humberto muñoz, presenta herida en extremidad inferior derecha e izquierda. Se trasladó al hospital. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال