Muere Joven de 19 años en accidente de tránsito


En horas de la madrugada de ayer lunes dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en pleno casco urbano del Agrado en el barrio San Agustín, donde falleció uno de los jóvenes y el otro resultó con múltiples lesiones.

Brayan Andrade Méndez de 19 años de edad quien conducía la motocicleta perdió la vida por la gravedad de sus lesiones, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de Garzón donde en el transcurso de este martes será entregado a sus familiares.

Como acompañante resultó lesionado Jean carlos López Armario de 18 años de edad, quien es atendido en un comienzo en el hospital local del Agrado y posteriormente trasladado al hospital departamental de Garzón para atención médica especializada, el joven presenta múltiples fracturas en su brazo derecho.

Es materia de investigación por parte de las autoridades locales esclarecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito donde fallece un joven y otro resulta herido.

Tomado de Mi Región. com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال