A la cárcel mujer involucrada con muerte de abogado Juan Pablo Polanía Tello

Unidades judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Pitalito, capturaron a una mujer de 39 años, quien es requerida por el delito de homicidio.
La captura se dio en la carrera 8 calle 21, luego del seguimiento adelantado por los funcionarios judiciales, quienes ubicaron a la mujer que fue identificada como Omaira Naranjo Ortiz y sobre quien pesa una orden de captura vigente por el delito de Homicidio agravado y tentativa de hurto, orden emanada por el Juzgado Primero de Pitalito.
Esta mujer estaría involucrada en los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre de 2005, donde falleció un joven de 29 años, identificado como Juan Pablo Polania Tello, luego de recibir varias heridas que fueron ocasionadas con arma blanca al resistirse a un atraco en zona céntrica del municipio de Pitalito.
Mujer capturada por homicidio, es dejada a disposición de la autoridad solicitante. Donde un Juez de control de Garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario Las Mercedes de Garzón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال