Padrastro abusa de una menor y concibe hijo con la madre de la jovencita

 

La denuncia que fue puesta en conocimiento de las autoridades por una  mujer, luego de enterarse que su compañero  sentimental le estaba siendo infiel con su propia hija y que a las dos las había dejado en embarazo.

Conocido el caso por parte de la Fiscalía Infancia y Adolescencia quien asignó el caso a uniformados judiciales de la Policía Nacional con el fin de adelantar las averiguaciones y las acciones necesarias para esclarecer los hechos ocurridos.

Con la información recolectada por los investigadores, se pudo establecer que  había sostenido una relación sentimental con una mujer de 30 años y aprovechando su condición de conductor de un bus de servicio público, al mismo tiempo mantuvo una amistad amorosa con su hijastra de 12 años, quien en ocasiones lo acompañaba en sus salidas.

Durante el tiempo que sostuvo estas relaciones simultaneas, dejó en embarazo a la esposa y la menor de edad, quien sin mediar palabra huyó con la adolescente hacia la zona urbana del municipio de Pitalito.

Individuo que abandono a su esposa y tomo la decisión de irse a convivir con la menor.

Debido a esto la madre decidió poner en conocimiento de las autoridades, lo que permitió que la Fiscalía emitiera una orden de captura contra el hombre de 26 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre capturado por orden judicial se encuentra a la espera que un Juez determine su situación jurídica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال