"Descubriendo Propósitos" seminario de autoconfianza

Una  jornada se ha previsto para este viernes 25 de agosto entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde en las instalaciones del Hotel Guaitipán, confirmó Sandra Sánchez, coordinadora del evento. 

“Nuestro propósito es iniciar en Pitalito un proyecto denominado: Generadores de Cambio, con el que se buscará trabajar con el SER y llegar a toda la población de Pitalito y el sur del Huila”. 

El seminario será orientado por la Dra. Leslie Vargas Camacho, una laboyana profesional en psicología clínica y organizacional, certificada en la técnica CLOWN, egresada de la Universidad de San Buenaventura –Cali, quien actualmente dirige la Fundación Con Amor Todo es Posible, con sede en la capital del Valle.  

En el evento del próximo viernes se han previsto desarrollar los módulos: Amor desde el ser, terapia del amor y la risa, y materializando propósitos. 

La Fundación Con Amor Todo es Posible, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos, utilizando el amor y la risa para potenciar la salud física, psicológica y emocional. En Pitalito ya se han realizado algunas actividades en el Hospital Departamental San Antonio y algunos hogares de paso, donde los voluntarios han decidido unirse a esa labor. 

En   el  celular   3007444065, las personas interesadas   en participar   pueden aclarar   sus  dudas  al respecto. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال