Doble homicidio en el Cuarto Centenario


Jesús Enrique González Tique y Luis Miguel Castro, quienes se encontraban en una zona boscosa del barrio Cuarto Centenario de Neiva junto a una tercera persona, fueron sorprendidos por un sujeto quien de manera indiscriminada abrió fuego contra ellos. El primero en ser alcanzado por las balas asesinas fue Miguel Ángel Castro, quien murió de manera instantánea y a pocos metros de distancia los proyectiles segaron la vida de Jesús Enrique González.

El hecho de sangre que enluta a dos familias neivanas, ocurrió la noche del pasado martes en el barrio Cuarto Centenario, comuna Seis de la capital huilense.

En el ataque había una tercera persona y como si estuviera narrando una película de acción, el declarante agregó, él se hizo el muerto, hasta que el sicario se fue  y luego si salió a pedir ayuda.

Al sitio del atentado, llegó una patrulla de la Policía, quienes de inmediato auxiliaron al herido y a toda velocidad lo trasladaron al Hospital de Canaima, donde logró ser estabilizado por el médico de turno.

A los pocos minutos, llegaron paramédicos y trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano, donde se recupera de las heridas dejadas por los proyectiles.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال