Gobernación del Huila adjudicó obras de placa huella y pavimentación en Palestina y Saladoblanco

























Las obras arrancarán en la primera semana de septiembre, luego de que se contrate la interventoría. La inversión del Gobierno Departamental asciende a 3.850 millones de pesos.

En cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ en materia de vías, la Gobernación del Huila adjudicó la obra de pavimentación de 1.14 kilómetros entre el cruce a Saladoblanco al casco urbano de ese municipio en el sur del departamento, con una inversión de 2.359 millones de pesos.

La obra, que permitirá cumplir el sueño de los saladeños -que por muchos años reclamaron la inversión para unir su territorio con una vía en buenas condiciones de movilidad-, se espera que inicie en los primeros 15 días de septiembre venidero.

El Director del Departamento de Contratación de la Gobernación del Huila, César Serrano Quimbaya, informó que también fue adjudicada la obra de 1.8 kilómetros de placa huella en zona rural de Palestina por valor superior a 1.500 millones de pesos.

Agregó que “esta inversiones permitirán mejorar la calidad de vida y la productividad de los ciudadanos, porque podrán transportar sus productor agrícolas, generando mayores ingresos para el sustento de sus familias”.


“Estamos finiquitando el proceso de adjudicación de las interventorías, el cual está previsto para el 29 de este mes”, comentó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال