Mujer capturada escondía el bazuco en sus partes intimas

 
 En la plata mediante operativa preventiva y operativa articulado entre funcionarios de la seccional de investigación criminal de la policía y uniformados del ejército nacional en el municipio de la plata, permitió la captura de un hombre y una mujer que portaban alucinógenos.

El operativo se llevó a cabo sobre la vía que conduce de Inzá, cauca al municipio de la plata, sitio conocido como los kiosquitos de la vereda cansarrocines. En el momento en que hacían actividades de control a personas y vehículos. Es en ese instante en que le hacen la señal de pare al conductor de una motocicleta, y al verificar entre sus pertenencias, se les halló dos bolsas plásticas con una sustancia polvorienta, que al realizar el análisis de piph, se pudo establecer que correspondía a bazuco, arrojando un peso de 105 gramos.

Por tal motivo fueron capturados en flagrancia myriam torres bocanegra y un hombre de 46 años, quien adujo trabajar como mototaxista.

Capturados en flagrancia fueron dejados a disposición de la fiscalía en las instalaciones de la uri, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Donde un juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento preventivo a la mujer de 35 años y libertad al conductor del velomotor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال