Policía entregó balance por el puente festivo




La Policía   en el departamento del  Huila  entregaron información pertinente a  los operativos   realizados en toda la jurisdicción.

 Los uniformados lograron la captura en flagrancia de 32 personas cometiendo delitos, 5 sujetos por orden judicial y 2 menores aprehendidos en flagrancia.



Adicional  a  esto se logró la incautación de 220 gramos de estupefacientes, 25 armas blancas, 3 armas de fuego, 1 arma de fogueo, 39 semovientes y 21 celulares.



Con  la presencia de 16 puestos de control e información sobre las vías del Huila en zona rural y urbana, se ha  reportado   que salieron de territorio huilense más de 21.225 vehículos e ingresaron 21.213. 



Se realizaron 185 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Se inmovilizaron 11 vehículos y 21 motocicletas, igualmente se recuperó 1 motocicleta que figuraba como hurtada.



Siete  accidentes   se  presentaron  durante el fin de semana en las carreteras del Huila por causas asociadas a exceso de velocidad y fallas en los frenos del automotor, reportandose un total de 05 heridos y 2 personas fallecidas en los municipios de Guadalupe y Altamira.



Por  hechos de  intolerancia en horas de la madrugada  ayer  domingo, en el municipio de Suaza; centro del Huila;  dos personas fallecieron , al parecer por riña con arma blanca.

 El primer caso se registró  en la Vereda la Unión, en una Cancha de Tejo, donde al parecer se presentó una riña con arma blanca entre dos sujetos, al llegar al lugar cerca del establecimiento público los uniformados encontraron el cuerpo sin signos vitales de un ciudadano, tirado al borde de un cafetal. 

La víctima   fue  identificada   como Gerardo Tovar Calderón de  65  años.  Horas  más tarde,  el padre  del  agresor  acompañó a su hijo para  que se entregara  ante  las  autoridades;  fue  identificado como   Yovany Aguilar Soto de  35   años.  Fue dejado a disposición de la  autoridad  judicial.
    
El segundo caso se registró   en  la Vereda la Pantanos, también en  Suaza, centro del Huila;  en la carretera   veredal encontraron  un cuerpo  tirado en el   sector el cual presentaba  varias  heridas  con arma  blanca;  se trataba   de José Ober Madrigal Serrano  de   33  años de edad.  Atacado  con  arma  blanca, presentaba heridas   en el tórax y el  abdomen. El caso  es investigado para  determinar   quien  causó   su muerte.



_
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال