Senador vallecaucano que le dijo NO a la reforma tributaria también trabaja por el Huila


 El Senador Vallecaucano, Mauricio Delgado Martínez, quien le dijo NO a la Reforma Tributaria pensando en el bolsillo de los colombianos y en el crecimiento de la economía del país. Viene realizando un importante trabajo por todo el Departamento del Huila, apoyando iniciativas en materia de infraestructura deportiva que generen mejor calidad de vida en niños, jóvenes y adultos con espacios aptos para la recreación, el uso correcto del tiempo libre y prácticas deportivas.

En diálogo con Pitalito Noticias, manifestó que siente al Huila como su tierra y que en su familia hay orígenes Huilenses que lo invitan y lo comprometen a seguir trabajando por esta hermosa Región y por su gente que merece proyectos que transformen su futuro y que impacten su presente.


El Parlamentario, añadió finalmente que en los próximos meses visitará el Municipio de Pitalito y diferentes Municipios del Departamento; donde se reunirá con importantes líderes sociales, empresarios y dirigentes políticos; que buscan en un Vallecaucano, nuevos horizontes para el desarrollo del pueblo Opita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال