Suspendida urbanización campestre en Pitalito por no tener licencias

Desde la secretaria de gobierno de Pitalito se emitió un comunicado donde dan a conocer que suspendieron los trabajos de una urbanización campestre a la cual visitaron en Criollo por no presentar los respectivos permisos urbanísticos.

Este es el comunicado emanado desde esa dependencia:

La Alcaldía de Pitalito, La Secretaria de Gobierno e Inclusión Social, La Inspección de Policía y La Oficina de Protección al Consumidor.

Que en visita de control urbano realizada por las autoridades competentes, a la autodenominada “URBANIZACION SAN FRANSISCO-LOTES CAMPESTRES”, ubicado en la vereda San Francisco, corregimiento de Criollo, se encontró que en dicha urbanización se encontraban realizando trabajos de adecuación y/o intervención.


Que al momento de requerir la documentación, no se acreditaron las respectivas licencias, por tal motivo y de manera preventiva, La Inspección de Policía procedió a suspender de manera inmediata las actividades que se encontraban adelantando en dicho predio.



Que de igual forma y por mandato legal, se procederá a iniciar el respectivo proceso por infracción a las normas urbanísticas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال