Asesinado ganadero y caballista huilense


Los delincuentes segaron las ilusiones de Nairo Amézquita Benavides, cuando al parecer, en un intento de hurto, dispararon contra su humanidad.

‘Nanito’ como cariñosamente lo llamaban sus familiares y amigos, fue asesinado en la finca ‘Los Guanabanos’ de la vereda Piravante, jurisdicción del municipio de Campoalegre. El ganadero huilense se encontraba en su finca cuando fue abordado por un sujeto armado que ingresó al lugar aprovechando la oscuridad de la noche.

Los hechos se registraron a eso de las 08:00 pm, cuando Amézquita Benavides disfrutaba de la cena en compañía de su esposa y su suegra, siendo sorprendido por un sujeto armado que le disparó en el abdomen; el huilense, mal herido disparó en su defensa y la de su familia.

Al parecer con su acción en defensa de sus seres queridos, habría herido al presunto agresor quien se habría visto obligado a huir en compañía de un cómplice, no sin antes intentar ubicar a las dos mujeres que lograron refugiarse en medio de los matorrales y de esta manera salvar sus vidas, dando inmediato aviso a la Policía.

‘Nanito’ no logró sobrevivir a la mortal herida; el amor por su familia, su entrega total a los animales, su dedicación al campo, el ejemplo de esposo, padre, abuelo, hermano, fueron segados por el accionar delincuencial.


Familiares y amigos piden celeridad por parte de las autoridades competentes para que se logre dar captura a los responsables tanto materiales como a los determinadores de este hecho que enluta a una familia huilense.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال