Coolac continúa ayudando a damnificados en Mocoa



Con la presencia del gerente general de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito, Gabriel Quesada Laiseca, y de los directivos de la entidad, se cumplió en la capital del Putumayo la entrega de ayudas económicas para varios asociados que resultaron seriamente afectados por la emergencia invernal ocurrida el pasado 1 de abril.

Tras ocurrir el desastre natural, la cooperativa COOLAC emprendió inicialmente una campaña para ayudar los asociados y sus familias, lográndose la entrega de alimentos, ropas, medicinas y algunos recursos económicos. A los pocos días se realizó una primera entrega de aportes económicos, teniendo en cuenta un censo para conocer de cerca la situación de los cooperados afectados.

Recientemente con recursos provenientes del fondo de solidaridad de Coolac se logró una nueva entrega que se cumplió en las oficinas de la cooperativa en Mocoa.

Igualmente y teniendo en cuenta las orientaciones de la Superitendencia de Economía Solidaria –Supersolidaria- se ha procedido a tomar medidas tendientes a facilitar la vida a sus asociados o aquellos que desean ingresar al sector solidario en Mocoa, para que puedan acceder a los productos de ahorro y crédito con los que puedan normalizar sus actividades comerciales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال