Dainer Alexis Claros, habría muerto en accidente de tránsito



El joven Dainer Alexis Claros, había sido reportado por su familia como desaparecido, sin embargo, fue hallado sin vida por personal de la Sijin.

Según lo manifestado por su familia, el joven habría salido de su casa el pasado sábado, pero nunca regresó, no se comunicó con sus familiares, ni respondía al teléfono, por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades como desaparecido.

El joven oriundo  del municipio de Paicol,  era buscado por amigos, familiares, autoridades y por medios de comunicación, hasta que se halló su cuerpo sin vida en la antigua ruta que comunica al municipio del Agrado con Paicol.

Se informó que el joven fue encontrado al fondo de un abismo, después de que al parecer tuviera un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en su motocicleta. Los uniformados indicaron que encontraron huellas del accidente en la baranda en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven, igualmente se indicó que éste no tenía signos de violencia, por lo cual se registró como un accidente de tránsito.

“Luego de realizar la inspección al cadáver por parte de unidades de criminalista de la Sijin, se confirma que la muerte del joven que estaba desaparecido en el municipio de Garzón,  ésta se produjo debido a las lesiones ocasionadas en accidente de tránsito. Donde golpea la baranda y cae al abismo, quedando la moto abandonada sobre el puente.” Manifestó el jefe de comunicaciones estratégicas de la policía.

El joven Dainer era estudiante de administración de empresas en la universidad UNIMINUTO.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال