Municipios del sur del Huila recibieron al senador Jimmy Chamorro Cruz



El dirigente político visitó varios municipios del sur del Huila, a los que ha brindado acompañamiento en materia de gestión de recursos para el desarrollo de obras de gran impacto.

Un periplo por los municipios de Pitalito, Palestina, Acevedo, Saladoblanco, Oporapa y el centro poblado de Oritogüaz, cumplió recientemente el senador Jimmy Chamorro Cruz quien ha venido acompañando la gestión de proyectos de impacto social en la región.


El ex alcalde de Palestina Wilson Castillo, lideró una jornada en la que un grueso número de ciudadanos asistieron los cuales escucharon el balance legislativo del senador durante este periodo que se ha desempeñado como congresista.


Entre tanto en el municipio de Acevedo los dirigentes Lucy Paiva y Gentil Tapiero, acompañaron al dirigente vallecaucano quien desde hace tres años apoya a la región en materia de gestión, lográndose la adquisición de recursos para proyectos de vivienda, así como la apropiación de más de cinco mil millones de pesos para la repavimentación de la avenida primera del municipio de Pitalito.

El propósito es consolidar un equipo de trabajo político en la región sur del Huila, dado que, para ello, se cuenta con el apoyo de reconocidas figuras de la vida política como José Ader Castro, Luis Eduardo Paipa, Lucy Paiva Soto, Gentil Tapiero entre otros con quienes se ha venido trabajando presentando iniciativas al alto gobierno para su aprobación y beneficio a las regiones.


Se busca por parte de dicho equipo consolidar listas a los concejos para las elecciones regionales de 2019, lo que demostraría la proyección del trabajo que se está realizando que no obedece propiamente al proceso electoral del año entrante, sino a un trabajo continuo donde el Huila, cuente con el apoyo del senador, desde el congreso.
Un buen recibimiento hicieron ciudadanos de la región quienes le manifestaron su interés en hacer parte de los proyectos en ejecución y que ven en Chamorro una alternativa política de gran cercanía con el Huila, departamento por el que desde hace varios años, él y su equipo, han venido trabajando.


Se indicó que, en una nueva gira, se visitarán municipios como San Agustín, Isnos, Guadalupe, Elías, Timaná y otras localidades que en esta oportunidad no pudieron ser visitadas y donde ya cuenta con un equipo de trabajo político.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال