Duván salió a entrenar y no regresó


Duván Alexander Martínez Salamanca se encuentra desaparecido, su familia especialmente su madre lo busca desesperadamente y pide ayuda a quienes lo conocen o lo hayan podido ver.

Duván es un joven de casa, juicioso y hogareño amante del futbol y los videojuegos su desaparición tiene angustiados a todos su núcleo familiar púes nadie sabe nada de su paradero por más que han unido esfuerzos para buscarlo.

Su desaparición se llevó a cabo mientras su progenitora se encontraba trabajando, al parecer en horas de la mañana habían salido a realizar algunas diligencias personales y habían regresado a casa, su madre se fue a trabajar y el joven aparentemente a entrenar, pero desde entonces su paradero es incierto y ha aumentado la angustia, pues temen que algo malo le haya podido suceder. 

Este medio de comunicación hace un llamado a sus lectores y quienes conozcan el paradero de Duván Alexander, y  puedan suministrar alguna información oportuna que logren dar con ubicación de este adolescente de 14 años quien desde el pasado martes se encuentra desaparecido. Cualquier información pueden comunicarse a los siguientes números 3134504736. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال