Riña dejó un muerto en Isnos


En medio de una riña fue asesinado un joven de 22 años en el casco urbano del municipio de Isnos, por estos hechos uniformados de la Policía lograron la captura del presunto responsable.

La víctima mortal de 22 años fue identificado como Rubén Darío Ralpe, fue trasladado con vida hasta las instalaciones del hospital de Pitalito, lugar en el cual siendo las dos de la mañana muere por causa de las heridas.

El hecho se registró en la calle 4 con carrera 6 barrio La Candelaria, en un momento de intolerancia al presentarse una discusión entre dos personas, cuando se encontraban departiendo en un establecimiento público y bajo la influencia del alcohol, altercado que fue inmediatamente informado por testigos en el lugar de los hechos a las unidades del Cuadrante mediante llamada telefónica, quienes de inmediato reaccionaron ubicando al agresor que pretendía huir del lugar.


El hombre capturado en flagrancia, de profesión agricultor, fue identificado como Nencer Torres de 35 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Homicidio, a quien posteriormente se le definirá su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال