40 motos inmovilizadas, 120 comparendos y 5 accidentes atendidos es el balance del Intra este fin de semana


El fin de semana pasado en Pitalito se atendieron por parte del instituto de Tránsito y Transporte cinco accidentes, de los cuales dos  fueron remitidos a la Fiscalía General de la Nación ya que existían personas lesionadas de consideración.

En el desarrollo de las actividades de control y movilidad, se registraron un total de 120 órdenes de comparendo durante este fin de semana, las infracciones más frecuentes son la no utilización del cinturón de seguridad automóviles, de servicio público y particular, y la no utilización de elementos de seguridad (Casco, chalecos, espejos) por parte de los motociclistas.

Así mismo, se inmovilizaron 40 motocicletas por incumplir diferentes normas de tránsito, especialmente el quebrantamiento al decreto 470 de 2016 que prohíbe la circulación de estos vehículos en los horarios comprendidos entre las 10:00 de la noche y las cinco de la mañana los días viernes, sábado y domingo.


Invitamos a los laboyanos y visitantes a cumplir cada una de las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, de esta manera se evitan ser sancionados y contribuimos a la seguridad vial de nuestro municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال